NOSOTROS

NOSOTROS

Magnum Llaima es una empresa especializada en técnicas de fragmentación hidráulica utilizando un producto deflagrante que puede ser operado a muy corta distancia (hasta 5 metros), no produce contaminación atmosférica ni acústica ni vibraciones, con un mínimo de proyección de fragmentos y a veces estos no se producen. Puede ser utilizada en centros poblados, no requiere grandes evacuaciones de personal ni paralizar la obra en general, es de bajo costo, da gran seguridad y confiabilidad a sus operadores. Utiliza una herramienta para su activación manual de gran simplicidad, puede realizar una buena geometría en rocas, concreto u hormigón tanto terrestre como submarina para empotrar pilares metálicos o de concreto. Puede utilizarse para fragmentación de bolones de material rígido o carbonatos, desquinches, fragmentación de roca empotrada, desarrollo de túneles o tunelería, estabilización de taludes, explotación y seguimiento de vetas, etc. Nuestros productos se han utilizado ya en varias empresas constructoras, de obras civiles, compañías mineras, contratistas de minería, empresas de demolición, de anclajes y fortificaciones, canteras, contratistas de obras portuarias, clubes de yates, tomografía sísmica, de servicios básicos como electricidad, agua potable, gas, combustibles, de comunicaciones, TV cable e internet, etc. Con una adecuada capacitación, cada empresa puede utilizar la herramienta con sus propios trabajadores o contratistas de demolición.

MISIÓN: Entregar a las empresas de obras civiles, hidráulicas, constructoras, de demolición, a las grandes, medianas y pequeñas empresas mineras como a los pirquenes un producto deflagrante -diferente a los altos explosivos-, que puede ser transportado por vía aérea, terrestre o marítima, de uso muy versátil y a bajo costo para trabajos de tronadura secundaria y fragmentación de rocas, concreto u hormigón que brinden gran seguridad y confiabilidad para los operadores.

VISIÓN: Ofrecer al mercado nacional, latino americano y mundial un producto de calidad y de gran simplicidad para todo tipo de empresas en proyectos terrestres y submarinos en el área de demoliciones, constituyéndose como una empresa guía y de consulta para toda la industria del área.

VALORES: Son los códigos o la fuerza ética y moral que nos rige y orienta como empresa: confianza, confiabilidad, responsabilidad, flexibilidad, creatividad, diligencia, perseverancia, honestidad, respeto, sencillez, tolerancia y autenticidad.

PRINCIPIOS: Son los lineamientos o normas de conducta que orientan esta empresa, ellos son respetar la dignidad de las personas, el respeto a la palabra empeñada, la integridad, la honradez, la lealtad, procurar contribuir al éxito de nuestros clientes, reconocer nuestras limitaciones, el trabajo en equipo, procurar la mayor eficiencia, efectividad y eficacia de nuestros clientes.

roca-partida-en-4-con-la-herramienta-1